Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Inicia la Liga Elite de Futbol

Powered by free wordpress themes

Inicia la Liga Elite de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ya dio inicio la liga de futbol Elite, y la emoción de los padres de familia, los niños y los entrenadores no se dejó esperar en esta jornada uno, en donde los encuentros por fin acabaron con la sequía del futbol en la capital veracruzana.

Uno de los primeros duelos que se vivió en el césped de la Casa Hogar del Niño Xalapeño fue el que enfrentó a Gorilas de Xalapa ante la escuadra de Cruz Azul, partido en el cual ambas escuadras terminaron por equilibrarse e igualar a dos tantos en el marcador. Por los Gorilas respondió Irving Martínez, mientras que por la gente del azul anotaron Santiago Valencia y Aaron Tamariz.

Otro de los agarrones que se dieron en esta primera jornada fue la que protagonizaron Leones Negros de Coatepec y Unión F.C. El partido fue muy parejo, las dos escuadras se entregaron al máximo. La intensidad la demostraron Elihu Alejo con un gol y Aurora Suárez con dos tantos por los felinos, sin embargo los de Unión con cuatro tantos de José Hernández, dos de César Marchena, uno más de Davis Ceballos y otro de Jorge Vázquez terminaron por sellar el juego de la categoría 2005.

En la categoría 2005-2006, Cruz Azul y Atlas se encontraron para hacer vibrar al graderío. El juego se vivió con tremenda intensidad, ya que los dos conjuntos se dedicaron a dar lo mejor de sí en el campo, pero con cinco goles de Diego Trujillo, dos de Diego Hernández y un par más de José Herrera los cementeros tomaron ventaja definitiva sobre los dos tantos de Mario Torres y el gol de Martín Orduño que concretaron por Atlas.

Finalmente otro de los duelos que llenaron de buen futbol la jornada inaugural de la Liga Elite, fue el que disputaron los conjuntos de Escualos y de Logroñés. El encuentro fue de alto voltaje ya que la lucha por el balón y controlar las ofensivas se dio a lo largo del cotejo.

Sin embargo los de Logroñés quisieron demostrar de inicio que vienen por el título, y con siete goles de Miguel, dos más de Yahir, uno de Kevin y otro de Julio sentenciaron el juego, por los escualos anotaron Brayton Pérez y Jesús García.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or