Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Inicia el torneo de verano de baloncesto

Powered by free wordpress themes

Inicia el torneo de verano de baloncesto

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El torneo de verano de baloncesto infantil ya dio inicio de manera oficial en el gimnasio Allende de la capital veracruzana, en donde los niños y niñas se brindaron al máximo para dejar claro que hay talento en el deporte ráfaga.

Uno de los duelos más espectaculares fue el que brindaron el equipo de Leones enfrentando al de Halconcitas UV. El juego fue de ida y vuelta, ninguno de los dos cuadros cedía en buscar el aro el contrario, por lo que el nivel del juego fue muy alto.

Las halconcitas trataban de atacar de manera más ordenada, pero poco a poco la intensidad y la velocidad del juego de los felinos se fue imponiendo en la duela, por lo que fueron tomando ventaja en un gimnasio Allende concurrido por padres de familia, finalmente los Leones alcanzaron a dominar la gran intensidad de las Halconcitas para sellar el juego en 42-10.

En otro de los resultados, los equipos hermanos de Pandilla A y B se enfrentaron en un férreo juego que comenzó sin tener un dominador a pleno, pero que con mayor contundencia al ataque logró llevarse el conjunto de Pandilla B por marcador final de 50-16.

Finalmente, la mayor categoría de la Pandilla, también tuvo su encuentro, que al final terminó ganando 60-0 a Relámpagos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or