Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Inicia el camino al campeonato en la LBE 7

Powered by free wordpress themes

Inicia el camino al campeonato en la LBE 7

Fotos Bogart Jiménez

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se ha cumplió el tiempo y llegó la primera jornada de la Liga de Baloncesto Elite, así el camino para encontrar a los nuevos campeones de la séptima edición del certamen arrancó con la entrega y dinámica de los equipos.

Uno de los primeros juegos que abrió las acciones de la Liga fue el encuentro entre Dreamers y Cuervos, partido que sin duda mantuvo en suspenso a la gente que se dio cita en el gimnasio Allende de la capital veracruzana. Los dos equipos se mostraron fuertes y dispuestos a llevarse la victoria, pero los Dreamers con un solo punto se llevaron la gloria del fin de semana dejando el marcador 41 a 40.

Otro de los juegos parejos en la duela del Allende fue la que protagonizaron las escuadras de Físicos y Gladiadores, el encuentro sin duda alguna fue de mucha entrega y desgaste pues los dos equipos buscaron el triunfo, pero las cosas salieron mucho mejor para los Gladiadores que se encontraron mejor ante el aro y terminaron por conquistar la victoria 48 a 43.

Leones Negros y Olympus Drinks también se dieron a la tarea de llenar de emociones a la gente que asistió al encuentro. Los dos equipos de inicio mostraron sus armas intentando adueñarse del juego así fueron cayendo las canastas, pero por momentos a los Leones comenzó a fallarles la puntería, lo que aprovecharon bien los elementos de Olympus y apenas con par de puntos de diferencia llevarse el juego 41 a 39.

También Dragones y Canguros dieron un buen juego, los dos equipos hicieron arder la duela del Allende con una sola estrategia, la ofensiva al máximo. Las jugadas eran de lado a lado, si uno pegaba el otro respondía bien ante el aro rival, por lo que las cifras se fueron muy rápido. Pero los marsupiales cerraron mejor el cotejo y 39 a 36 se apuntaron la primera victoria de la temporada.

Faraones y Tiranos se reunieron en la cancha para dar muestra de la garra que presentarán a lo largo de la campaña. Los dos conjuntos iban y venían de aro, pues la entrega que mostraron no dio tiempo de tregua entre las quintetas, sin embargo los reyes egipcios fueron más contundentes sobre todo en los momentos claves, lo que les valió firmar su primer triunfo en la temporada 41 a 37.

En otros resultados, Motolinia venció 26 a 29 a Jokers, IEV le pegó a Dorados 55 a 36, Obras Públicas se impuso 48 a 36 a Búhos X, Shohoku le pegó 40 a 27 a 90’s team, Rosenrot ganó 63 32 a Cerveceros y Celtas a Búhos 44 a 32.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen las emociones sobre la duela con la LBE

La Liga de Baloncesto Élite no pierde intensidad, y con muy buenos encuentros celebrados en …

Deja un comentario

Or