Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Inicia con éxito la LBE7

Powered by free wordpress themes

Inicia con éxito la LBE7

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este domingo el Gimnasio Allende fue testigo del inicio de una nueva temporada de la liga de baloncesto amateur, donde equipos bien conformados comenzaron con el pie derecho, mientras que otros sumaron su primera derrota.

Para comenzar las acciones en la duela de dicho gimnasio, Tiranos se midió ante Oficial B, equipo que desde el principio se notó superior ante el rival y eso le fue suficiente para que el marcador quedara a su favor 54-40. Asimismo, Cerveceros se vio las caras contra el rival que lo dejó fuera en PlayOff la temporada pasada, Dorados.

Este encuentro fue de una rivalidad muy marcada, misma que la quinteta de Cerveceros salió con la victoria en la revancha que sostuvieron. Al final la pizarra marcó un apretado 46-44.

Por otro lado, DGOP cayó ante Lynkas por marcador de 37-28. Cabe señalar que este partido fue el más flojo del día, ya que los equipos se vieron con desganas para enfrentarse uno al otro. Por el lado contrario, Leones Negros y Spurs dieron el partido de la tarde, ya que los dos equipos salieron muy movidos y con hambre de triunfo.

Los Leones se cansaron de encestar tiros de 3, mientras que Spurs hacia colada tras colada. Al final el resultado se lo llevaron los Leones Negros 48-42. El próximo domingo en punto de las 8 horas los partidos comienzan en las instalaciones del Gimnasio Allende.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or