Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Independiente Xalapa con trabajo intenso

Powered by free wordpress themes

Independiente Xalapa con trabajo intenso

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de Independiente Xalapa continúa con sus entrenamientos de manera muy fuerte de cara a su temporada inaugural dentro de la Liga Nacional Juvenil, para la que se muestran abiertos a seguir recibiendo jugadores tanto para la categoría sub 15 como sub 13 además de menores para forjar ya las bases de su club.

Al respecto de la preparación que mantiene el cuadro de la capital del estado, habló Miguel Huerta Eslava, “Afortunadamente los chicos están respondiendo bien, los trabajos los mantenemos de forma intensa y contentos porque el trabajo se está asimilando bien”.

Sobre la labor de entrenamiento Huerta Eslava apuntó, “La idea es darles una fuerte base física, para pasar a lo técnico y táctico, y de ahí vamos a seguir con el trabajo en cancha para que vayan tomando el ritmo adecuado”.

El experimentado estratega también aludió que hay buena unión en el cuadro capitalino, “El grupo es importante, y lo mejor es que la mayoría del equipo se conoce entre sí de hace tiempo, lo que permite que la comunicación se haga de mejor manera. Ya está esperando con ansias el inicio del torneo y los demás proyectos que hay en la institución”.

El director técnico de la plantilla nuevamente refirió que las puertas del Independiente están abiertas, “Hasta el momento contamos con cerca de 45 jugadores pero nos siguen llegando sobre todo en inferiores que nos ayuda mucho, y la puerta sigue abierta para todos los niños y jóvenes que se quieran sumar, aquí no hay privación”.

Finalmente, Miguel Huerta señaló que las metas para la escuadra están bien plantados, “Nuestro objetivo central es dar fogueo a los chicos, darles una preparación seria, y que de este semillero salgan jugadores a equipos de fuerzas básicas de los de primera división, eso es lo principal”.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or