Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Independiente divide triunfos con Halcones

Powered by free wordpress themes

Independiente divide triunfos con Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En duelo de debutantes, Independiente y Halcones UV dividieron triunfos dentro de la jornada uno de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, primero los emplumados consiguieron un triunfo contundente 3-1 en la categoría sub 13, mientras que en la sub 15Independiente salió con el triunfo 2 a 0.

En el partido de la categoría sub 13, los Halcones salieron con las garras afiladas para encarar el compromiso en la Casa Hogar del Niño Xalapeño. Durante el primer tiempo los dos equipos aprovecharon para quitarse los nervios y mostrar lo mejor posible sus armas, pero el cuadro de la UV se acomodó mejor en la cancha y comenzó a hacer daño al conjunto de Independiente.

En el segundo tiempo se fueron equilibrando las cosas y la oncena local consiguió mostrarse mejor, moviendo el esférico y restando oportunidades a los plumíferos. Sin embargo los goles de Adrián Bocardo Patricio Gutiérrez y uno más de Alan Hernández dio rumbo definitivo al cotejo para los de UV, por Independiente descontó Julio Fischer.

Ya en la sub 15, los dos equipos se encararon en un duelo al tú por tú pero que de principio tuvo algunos titubeos naturales en dos equipos nuevos encarando la Liga Nacional. Con el paso de los minutos el cuadro de Independiente fue mostrando sus mejores argumentos, con claro dominio en el medio sector y siendo muy punzantes en el ataque.

La recompensa llegó para Independiente al final del primer tiempo cuando con un disparo de media distancia combinado con un error del arquero emplumado le dio el primer gol de la campaña al conjunto celeste.

Ya sobre el segundo tiempo, Los dos equipos salieron a brindarse, pero Halcones con el orgullo herido salió con mayor vehemencia al ataque buscando la igualada, pero la falta de disparos en el último sector y las apariciones oportunas de la defensa independiente no dieron opción a los visitantes.

Poco tiempo pasó e Independiente consiguió marcar el segundo tanto. Con el paso de los minutos, el cuadro local logró maniatar a unos Halcones que intensamente enfrentaron el juego y así cosechar los rimeros puntos en la categoría.

El siguiente reto para los cuadros de Independiente, será visitar la plaza de Minatitlán.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or