Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Hermanos Barrera Garduño Inauguran escuela de TKD

Powered by free wordpress themes

Hermanos Barrera Garduño Inauguran escuela de TKD

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el testimonio de padres de familia, alumnos y familiares, los hermanos Gerardo y Talina Barrera Garduño, inauguraron de manera oficial la nueva casa de la escuela de tae Kwon do Elite Marcial de Tae Kwon Do Miguel Alemán.

Con una sencilla pero muy emotiva ceremonia, los hermanos Barrera Garduño, consiguieron un objetivo más en su carrera como maestros, el poder brindar un mejor espacio a sus alumnos que día a día se preparan en las enseñanzas que deja el arte marcial originario de Corea.

Al respecto y aún con la emoción, la maestra Talina aseguró que son muchas las satisfacciones que le han dejado los años inmersa en el Tae Kwon Do.

“Yo me incorporé con mi hermano cuando comenzamos en el sumidero, teníamos una escuela que era prácticamente la mitad de lo que tenemos ahora, y pues esta inauguración es bastante conmemorativa por todo el esfuerzo que por más de cuatro años se han empleado en este crecimiento”.

“Personalmente me ha dejado muchas satisfacciones, pues me ha dejado muchos amigos, vecinos, y hermanos en esta disciplina, con los que sé que puedo contar en todo, además de la gran formación que en todos los aspectos te deja el Tae Kwon Do”, concluyó la maestra.

Por otra Parte Gerardo Barrera Garduño, también señaló el aprendizaje obtenido a lo largo de estos años como profesor.

“Es sobre todo dar la enseñanza a niños y jóvenes, lo que es formar parte de su crecimiento y ver cómo se desarrollan cada uno de ellos en lo deportivo y en lo personal”.

“He aprendido a ser más paciente, a tener dedicación y disciplina para impartir este arte marcial, pues cada uno tiene que estar actualizándose en capacitaciones, hay que ver las mejores formas de aprendizaje y así transmitir de la mejor manera a los alumnos”, destacó el maestro cinta negra tercer dan.

Para finalizar el maestro Garduño Barrera no niega que hay metas altas por cumplir para la escuela a su mando, “Tenemos que seguir trabajando y formar jóvenes que participen en olimpiada nacional, nuestra meta es conseguir una medalla, y también incorporar más gente en el mundo del Tae Kwon Do2.

Para todos los interesados, pueden acudir a la escuela en la dirección: Avenida Villahermosa número 5b colonia ferrocarrilera, o llamar al número 199 81 11.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada representará a la UV en el Mundial Master de Natación

El destacado tritón, Vitelio Ahumada Sánchez, del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, alista maletas, …

Deja un comentario

Or