Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Henning y Lamizana ya son emplumados

Powered by free wordpress themes

Henning y Lamizana ya son emplumados

FOTO DE MARIO NACHÓN

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Xalapa Ver, 09 de septiembre 2014.- Los Halcones Xalapa presentaron la mañana de este martes en conferencia de prensa a Adrian Henning y Herve Lamizana como sus dos primeros jugadores importados.

La llegada del jugador norteamericano Adrian Henning a la escuadra emplumada ya se había hecho pública por parte de la directiva de los Halcones Xalapa y este martes fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en una reconocida agencia automotriz, la cual este año se integra como patrocinador del equipo capitalino.

Henning es muy conocido en la Liga y cuenta con la experiencia de dos campeonatos en la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional), el más reciente en el 2013, Adrian también cuenta con experiencia en otras ligas como Noruega, Finlandia, Letonia e Israel.

En la conferencia de prensa también se destapó al segundo jugador importado, se trata del marfileño Herve Lamizana, quien viene a darle versatilidad a la pintura del equipo tetracampeón.

Herve es un jugador que se desempeña como delantero de poder o centro lo que le permite jugar dentro o fuera de la pintura gracias a sus dos metros y ocho centímetros de puro talento, es un jugador atlético y con gran capacidad de salto y a pesar de ser su primer año en la LNBP, la experiencia del marfileño será un buen aporte al conjunto emplumado.

Lamizana tiene experiencia en el baloncesto asiático ya que ha recorrido países como China, Filipinas y Taiwán, sin embargo también tiene experiencia en nuestro continente al jugar en Puerto Rico y República Dominicana.

Por otra parte, en la rueda de prensa el director general del equipo, Manuel Lozano Silva, dio a conocer que el norteamericano Terrence Shannon se integró al equipo albiceleste y buscará llenar el ojo del entrenador en jefe “Pepo” Martínez para formar parte de la plantilla que luchará esta temporada por la quinta estrella.

Con la llegada de estos tres jugadores, la quinteta xalapeña toma fuerza y junto con el resto de los jugadores la tarde de este martes viajaron a la ciudad de Puebla donde los tetracampeones comenzarán una semana de entrenamientos a doble sesión para tener al equipo listo y encarar la Copa UG en la ciudad de Guanajuato.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or