Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Hecatombe en la Arena Xalapa

Powered by free wordpress themes

Hecatombe en la Arena Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada domingo la Arena Xalapa, así como el público presente se llenan de gloria y regocijo, y es que la empresa Independencia Total reúne a los mejores gladiadores del estado de Veracruz y la región con grandes carteles.

Ayer por la tarde no fue la excepción, ya que en la lucha estelar se presentaron los Pitufos I y II acompañados del queridísimo Caballero Negro Jr, mismos que engalanaron la lucha estrella al ver nuevas y mejores evoluciones sobre el cuadrilátero. Sin embargo, en frente tenían a los hermanos Tótem y el rudo de clase mundial, Rey Infierno, quienes en todo momento sacaron el poderío rudo con grandes movimientos, pero el desempeño de los técnicos sin duda fue mejor y se llevaron este gran encuentro.

Asimismo, Tigre Cósmico y Crazy Man dieron la lucha de la noche, y es que la rivalidad entre éstos grandes gladiadores sigue causando sensación entre los asistentes.
Esta noche, sin duda, fue mejor Tigre Cósmico, ya que ganó la lucha al llamado “loco de los cuadriláteros”, Crazy Man.
Cabe resaltar que esta añeja rivalidad podría terminar en un encuentro de máscara vs máscara en meses posteriores.

Por otro lado, los rudísimos Corsario de Fuego, Peligro y Mr. Coyote ganan y dan cátedra de rudeza a los técnicos Vengador Radioactivo, Destello Azul y Silencio Jr.

En la segunda lucha de la noche hacen su aparición dos grandes técnicos jóvenes, mismos que vienen empujando fuerte y con muchas hambre de ganarse un lugar en luchas estelares, Master y Kid Lobo, grandes gladiadores con una técnica impresionante que tuvieron en frente a otros dos malhechores como Kraken y Dr. Diabólico, que poco pudieron hacer ya que perdieron por la vía de la descalificación.

Y para calentar la lona de este domingo, las nuevas promesas rudas, Furia Nocturna, Arkanoz y Karina Duval ganaron sin problemas a Bersek, Zafiro y Princesa Metálika.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or