Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Hay sorpresas en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Hay sorpresas en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una jornada más, y el tocho bandera se mantiene de forma explosiva en el Estadio Antonio M. Quirasco, creando nuevas rivalidades y llenando de emociones el mítico inmueble de la capital veracruzana.

Primero, los Beer bastards,  recuperaron el rumbo en el torneo, luego de una primera fecha complicada, desquitándose con el cuadro de Cherokees, logrando un triunfo contundente con marcador de 92 a 6, sin embargo, cabe destacar que los Cherokees siguen mostrando Buenas cualidades, en un equipo integrado por niños, niñas y jóvenes.

La jornada continuó con un partido de estrategia pura, en donde Spartanos y Wendigos, se batieron con sus mejores armas sobre el emparrillado. Cada jugada iba cargada con cierta dosis de peligro, por lo que la zona de anotación ardía con cada lanzamiento, por lo que también el marcador comenzó a moverse como ruleta, favoreciendo a uno u otro equipo.

Fue hasta el último momento, en el que con una gran actuación de la defensiva, los Spartanos dieron el golpe de autoridad en el juego, primero consiguiendo un safety, para luego conseguir un gran regreso de patada, lo que llevó  a su ofensiva a liquidar todo con una anotación, si bien los Wendigos tuvieron una oportunidad más,  el marcador quedó 38 a 32.

Finalmente Mofetas y el equipo debutante, los Patriotas, cerraron la jornada con un partido lleno de emociones fuertes,  donde el cuadro naranja mostró su gran crecimiento en la segunda temporada, lo que los llevó  a tomar ventaja en el juego, pero los Patriotas también mostraron garra para aguantar y hacer los ajustes necesarios.

Conforme pasaron los minutos, los Patriotas consiguieron equilibrar las cosas consiguiendo puntos en momentos clave y organizando su defensa para descontrolar a Mofetas, por lo que en los últimos intantes con una buena jugada los Patriotas conseguirían tomar ventaja de un punto, mismo que fue suficiente para amarrar la victoria luego de cerrar bien sus filas a la defensiva.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or