Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Hay campeones en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Hay campeones en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras una larga y muy competida temporada, la Liga de Tocho Bandera ha llegado a su final, coronando finalmente a los equipos de Zorros Dorados XL en el torneo de primavera y a los Patriotas como el campeón divisiona, mientras que lobas se alzó en el torneo rápido femenil.

En un día de fiesta deportiva, las acciones las inauguraron los equipos de Power Girls y de Lobas, en la gran final del torneo rápido femenil, el juego arrancó con unas chicas de Power encendidas y buscando quedarse con el título ante un cuadro de Lobas que mostró nervios en las primeras jugadas.

Sin embargo, de manera feroz las Lobas respondieron y cerraron las posibilidades al cuadro rival, a través de una defensiva que se consolidó como una dura cortina y una ofensiva que sorprendió vía aérea, por lo que, a pesar de las buenas jugadas de las power, la balanza estaba ya del lado de las Lobas quienes cerraron el partido con un marcador final de 26 a 21.

En el segundo encuentro, Patriotas y Osos Salvajes llegaron para dinamitar la final divisional. Los Patriotas serían los que comenzarían a mostrar su poder ofensivo casi de inmediato, por lo que parecía que el partido se definiría pronto, pero no, fieles a su costumbre en la temporada, los Osos tardaron, pero regresaron para apretar en el marcador.

Fue hasta los últimos minutos cuando el equipo patriota consiguió marcar una buena diferencia, pero los Osos volvería para reducir su desventaja en una anotación, sin embargo, Patriotas apretó en sus líneas defensivas y consiguió detener los embates de unos osos que pelearon hasta el último instante, pero que terminaron por caer 25 a 20.

En un buen juego de exhibición, los equipos de Cherokees y de Osos infantil, se vieron frente a frente para mostrar lo que han practicado y el avance que tienen las nuevas generaciones de tocho, finalmente con un buen sistema y manejo de juego, los Osos se quedaron con el triunfo al sentenciar todo con un marcador de 25 a 6.

Finalmente, los equipos contendientes llegarían a la cancha para definir todo, Spartanos y Zorros colocaron a sus hombres para arrancar un juego que comenzó con los nervios iniciales en los dos equipos, pero que poco a poco se fueron difuminando, para dar paso a un duelo ofensivo netamente.

Si bien al cuadro de los Zorros tuvo problemas para embalar algunas jugadas, con el paso de los minutos comenzaron a soltar toda su maquinaria para aprovechar las distracciones en el equipo rival y así ir creando una ventaja que ya no perderían y que casi les estaba asegurando el título desde la primera mitad.

Para la segunda parte del juego, los Spartanos reacomodaron mejor sus piezas y su estrategia y consiguieron hacer daño al rival, sin embargo, ya no les alcanzó para acercarse en el marcador, que finalmente quedaría 18 a 56.

Cabe resaltar el buen término del torneo y la inclusión del juego de habilidades así como una gran participación de los equipos de la capital veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or