Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones UV vuelan sobre los Leones de la Anáhuac sur

Powered by free wordpress themes

Halcones UV vuelan sobre los Leones de la Anáhuac sur

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana arrancaron con una importante victoria su temporada dentro de la segunda división de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, esto al vencer a los Leones de la Universidad Anáhuac Sur con marcador de 68 a 43.

Durante el primer cuarto, a los dos equipos les costó mostrar lo mejor de sí, ya que los nervios iniciales hicieron presa de ellos, sin embargo, los emplumados aprovecharon estar en casa y ante su gente para tomar el mando del juego y con tiros de larga distancia marcar el camino a la victoria.

Quien alzaría la mano para los primeros minutos sería Daniel Cházaro Watty, quien se mostró muy lejano a lo que se le vio en la primera temporada y comenzó a demostrar la madurez que presenta el equipo al mando de Néstor Hernández.

Sin embargo conforme avanzaba el cronómetro al fin de la primera parte, los Leones aprovecharon ciertos descuidos de la defensiva emplumada para acercarse en el marcador, consiguiendo dejar todo en un parcial de 34 a 24.

El tercer periodo fue incierto para los albicelestes, a los cuales les pareció afectar el descanso, pues incurrieron repetidamente en pifias tanto a la ofensiva como defensiva y dejando muchos balones en manos de los visitantes, lo que estos aprovecharon para reducir sustancialmente la desventaja.

Pero los Halcones no tardaron en realinear sus filas para retomar el timón del encuentro, gracias a sus elementos de experiencia como Gabriel Machuca, Alfredo Meza y Rodrigo Sánchez, quienes cobijaron bien a los jugadores novatos y así cerrar el tercer cuarto con marcador de 51 a 34.

Finalmente en el último periodo, los Halcones cerraron de manera fuerte, recuperando muchos balones sobre la pintura, tomando rebotes ofensivos e impidiendo algún daño sobre su aro, para finalmente concluir todo con un marcador de 68 a 43 y con la primera victoria en la bolsa para la Universidad Veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones de Cuernavaca se coronan campeones en la triple A de ONEFA

Con dos pases de anotación de Samuel Pérez Frías (9), y un sólido trabajo defensivo, …

Deja un comentario

Or