Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Powered by free wordpress themes

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la Universidad del Valle de México con marcador final de 82 a 80 en tiempos extra y teniendo como escenario al gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres.

Halcones y Linces durante la primera mitad tuvieron una battala campal en la duela, jugadas que iban y venían y en las cuales los puntos se repartían, por lo que para la primera mitad, todo estaba empatado 37 unidades.

Para el tercer cuarto parecía que los Halcones iniciaban bien, sin embargo, con el paso de los minutos cayeron en reiterados errores a la ofensiva y a la defensiva, situación que aprovecharon bien los rivales para sacar ventaja y preocupar al eufórico público que se dio cita en el gimnasio universitario.

En el cuarto periodo todo fue frenético en la duela de la UV, los Halcones con ímpetu se fueron al frente buscando rescatar el resultado como fuera, mientras que los Linces luchaban por conservar la ventaja, misma que se fue reduciendo hasta ser sólo un par de puntos.

En los últimos segundos los emplumados al mando de Néstor Hernández, encontraron la oportunidad y consiguieron empatar todo a 74 puntos, teniendo incluso la última ofensiva para hacer daño pero la desperdiciaron y el cronómetro anunció el tiempo extra.

Con un público como pocas veces entregado al equipo veracruzano, el gimnasio retumbaba, creando el ambiente propio para una historia mágica en la noche de la capital veracruzana.

En el tiempo extra los Halcones eran más corazón que táctica, pero la entrega los llevó a sacar y mantener ventaja a pesar de los duros embates y los peligrosos tiros de tres puntos que intentaron los felinos, pero los jugadores de Néstor Hernández respondieron y aseguraron el triunfo en casa con marcador final de 82 a 80, mismo que festejaron reconociendo a un público que hizo pesar el nido universitario.

Comenta

No te lo pierdas!

La LBE XI con buenos duelos

La Liga de Baloncesto élite se mantiene a buen ritmo en la duela del Gimnasio …

Deja un comentario

Or