Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones UV vencen al ITO

Powered by free wordpress themes

Halcones UV vencen al ITO

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana dividieron resultados dentro de la doble jornada que disputaron en la Asociación de Básquetbol Estudiantil, esto al caer ante la Universidad Lasalle de México y ganar ante el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En su primer encuentro en la ciudad de México, los emplumados al mando de Néstor Hernández, habían arrancado bien, logrando mantenerse bien en el juego y pelear por consolidar una ventaja, sin embargo, esto no dudaría mucho.

Con el paso de los minutos, la situación se complicó para los de la Universidad Veracruzano, quienes ya no pudieron superar el cerco de la Lasalle, para terminar cayendo con un marcador de 74 a 58.

Ya en el duelo ante el ITO, el cuadro de los Halcones se mostraron mucho más solventes, consiguieron irse al frente desde el primer cuarto, pero en el segundo, las cosas cambiaron, pues el cansancio del viaje, y las distracciones de los albicelestes emparejaron el duelo, que al medio tiempo mostraba un marcador de 36 a 35 a favor de los locales.

Para el tercer cuarto, las cosas volvieron a cambiar, los Halcones volvieron a tomar ventaja, misma que sería definitiva. El cuarto periodo fue de trámite con un equipo de Halcones bien aceitado a la ofensiva, que consiguió concluir el encuentro con un marcador de 78 a 56.

Ahora los emplumados deberán retomar fuerza para encarar el clásico veracruzano ante los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or