Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones UV se despide de la temporada de loga mayor

Powered by free wordpress themes

Halcones UV se despide de la temporada de loga mayor

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de futbol americano de la categoría mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana disputó una jornada más de la liga mayor “Mauricio Olmos” de la ONEFA en el campo mixto de la Unidad Deportiva Universitaria y en esta ocasión fue anfitrión de un equipo de un estado vecino a Veracruz, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Cd. Victoria, que no quería quedarse atrás de su equipo hermano, Correcaminos UAT campus norte, que había asegurado su clasificación a play-offs.
El encuentro disputado bajo un cielo gris que parecía presagiar el gris encuentro que iban a dar los Halcones, estuvo acompañado de un frío dejado por una lluvia que convirtió la cancha en un lodazal.
Los Correcaminos demostraron desde el inicio que venían por la victoria y asegurar una posición favorable en la tabla general, para poder cerrar en casa las llaves de play-offs, Halcones llegaba presionado pero con el futuro en sus manos, puesto que con una victoria aseguraba su lugar en la siguiente ronda, una derrota era eliminación segura.
El primer cuarto empezó con el intento de Halcones de imponer su localía, pero la falta de coordinación hacía acto de presencia y Correcaminos fue contundente con sus jugadas de peligro, anotó sus primeros puntos y ponía cuesta arriba el partido desde el inicio para conjunto blanquiazul.
El segundo cuarto fue donde Halcones comenzó a responder y acortar la desventaja, el partido prometía ponerse mas interesante con dos anotaciones, por la ya mencionado que estaba en juego, pero Correcaminos dio otro balde de agua fría a la afición presente en USBI y aumentó su ventaja lo suficiente para dosificar esfuerzos en el ultimo cuarto.
El cuarto final del partido fue de tramite para el equipo tamaulipeco, que con una anotación más puso el ultimo clavo en el ataúd de unos Halcones que con dignidad intentaron descontar una ventaja ya inalcanzable por el tiempo, y así con un marcador final 12-29, le dijeron adiós a los play-offs y le permitieron al equipo de Cd. Victoria subir al sub liderato, y cerrar en casa las semifinales que la otra semana, empezarán a disputarse.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or