Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones triunfan en casa ante los Linces de la UVM

Powered by free wordpress themes

Halcones triunfan en casa ante los Linces de la UVM

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvieron una bravía reacción en los últimos minutos para terminar derrotado, en feria de goles 5-3 a Linces de la Universidad del Valle de México Campus Zapopan, y de ésta manera despidieron el 2017, con importante triunfo dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, rama varonil. En tanto que en Veracruz, el selectivo femenil, alargó su buena racha, lograron su cuarta victoria ante Pumas de la UNAM, un rival de jerarquía.

    En la parte inicial, parecía que la escuadra que comandan Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, se perfilaba a una fácil victoria, ya que se fueron al descanso con el marcador a su favor 3-1, tantos de Adonis Hernández al minuto 13, al 14, Adonis Hernández  y autogol de Oscar González, Víctor Brizuela, al 26, logro el de los visitantes., lops acercó.

       Por los Linces de la UVM-Zapopan, Joel Fong, con  dos tantos, al minuto 67 y 68, logró empatar el marcador, pero en el partido que fue de “ida” y vuelta en los últimos 45 minutos, los emplumados, consiguieron los tres puntos ya que volvieron adelantar a través de Adonis Hernández, que puso el 4-3 y en remate de cabeza al 89, Gabriel Martínez sentenció el duelo con el 5-3 y las tres importantes unidades para la UV. Arbitraje,  de Mario Pimentel, auxiliado por Mario Martínez y Francisco Cervantes.

    Con el resultado, Halcones de la Universidad Veracruzana arribaron a nueve puntos y en décima fecha del torneo, el 26 de enero, seguirán en casa l recibir a uno de los punteros del certamen, a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de  Puebla, la UDLAP; los visitantes, se quedan con cuatro unidades  y  el año próximo serán anfitriones de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

    En tanto que en el Puerto de Veracruz, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, la FEFUV, las Halcones de la Universidad Veracruzana, que comanda Raúl Humberto Fernández y Elsa Díaz, mantienen el paso, ya que consiguieron si cuarta victoria del torneo, al superar con marcador de 2-1,  a las Pumas de la UNAM, para llegar a 13 puntos y sostenerse entre los primeros lugares del certamen.

    La escuadra estudiantil, solo tiene una derrota por cuatro victorias, para sus trece puntos y en la sexta fecha y el 26 de febrero del 2018, al reanudarse el torneo, será en calidad de visitantes, se presentarán ante  Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes; Pumas-UNAM,  tiene juego pendiente ante estas el que disputarán el 30 de enero y después ante UAEM.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas UV mantienen buen paso en el futbol universitario

La selección de futbol femenil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantiene el rumbo …

Deja un comentario

Or