Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones siguen peleando en ONEFA

Powered by free wordpress themes

Halcones siguen peleando en ONEFA

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se sigue disputando el futbol americano de la ONEFA en prácticamente final de temporada, y en esta ocasión el campo de la Unidad Deportiva Universitaria era testigo de varios partidos entre dos escuadras que tienen como distintivo el Halcón; nos referimos a los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Halcones Marinos, los “seahawks”.

Las categorías infantiles A, AA y AAA buscaron darle al público presente, triunfos para aprovechar su localía, pero conforme transcurrieron los partidos, los resultados no salieron todos como se planearon.

En el primer partido, de la categoría infantil A, tuvieron un excelente desempeño y ganaron 32-0 a un visitante que en categorías superiores dio más pelea.

En el segundo partido, el mejor de la triple cartelera, se enfrentaron los equipos categoría AAA, donde hubo chispas desde el inicio del juego, tanto en la cancha como en la tribuna, los jugadores no defraudaron la expectativa, y el equipo local comenzó anotando rápidamente, para tener un partido a modo, a través de una jugada por la banda izquierda, la anotación caía bien en el animo.

De momento el visitante no parecía despertar y recibía una segunda anotación, otra jugada por la misma banda, parecía presagiar una tarde tranquila y la segunda victoria del día, pero ese touchdown si despertó al equipo verde, que adelantaba sus líneas y mejoraba su defensiva con cambios.

La segunda mitad presentaba un tercer cuarto con desventaja de doce puntos para Halcones Marinos, que se encargarían de reducir a seis, con una buena jugada por la banda derecha de la defensiva azul, que confiados, hicieron cambios que no le resultaron al staff técnico.

Una jugada por la banda derecha de los Halcones Marinos ponía el partido mas trepidante aún, lo empataba a poco tiempo del final, dejando sin capacidad de reacción a los Halcones UV, salvándose de la derrota porque la visita falló sus jugadas de punto extra, igualmente que el local. Marcador final 12-12.

El tercer partido lo disputaron los equipos categoría AA, con un listón muy alto por cumplir respecto a las expectativas, respecto a los duelos anteriores, no logrando cumplirlas, el partido estuvo inclinado hacia un solo lado desde el principio, al visitante.

Una desastrosa defensiva de Halcones UV, junto con la poca claridad a la ofensiva, protagonizaron la blanqueada del día, dos jugadas por la banda derecha de la visita dejaban ponían muy cuesta arriba el partido, las arengas de los entrenadores de poco servían a un equipo que se desanimó con la desventaja.

La tercera anotación cayó del otro lado de la cancha, pero la misma banda, la derecha, siendo la vía de acceso a la victoria para los visitantes, aprovechando el punto extra para poner un escandaloso marcador final de 0-20.

En otros resultados de las distintas categorías, los Halcones UV se enfrentaron a los Halcones Marinos con suerte dispar, la Infantil especial perdió 6-18, la infantil ganó 28-0, en categoría preinfantil perdieron 0-28.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or