Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones siguen en pie de lucha en la ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones siguen en pie de lucha en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana han vuelto a la senda del triunfo y con ello, siguen aspirando a colarse en las finales nacionales de la segunda división de la Asociación de Básquetbol Estudiantil en su segunda división.

En la jornada de fin de semana los emplumados respondieron en un juego de alto calibre y a nervio puro, en una duela del nido que aun respiraba la tensión de los últimos cotejos, en donde la quinteta al mando de Néstor Hernández se había quedado muy cerca de sumar triunfos.

El juego ante la Universidad Marista, fue de más a menos para la UV, que se vio exigida por momentos, y en que puso a prueba la capacidad de respuesta del cuadro de casa, y sobre todo, el su carácter al momento de cerrar el juego.

A la primera mitad, la diferencia en la duela apenas separaba a los dos equipos por cinco unidades, mismas que la escuadra albiceleste procuró mantener, ante los embates de la Marista, esto ya sobre el tercer cuarto.

Ya en el último periodo, aun cuando la UV dejó de producir puntos, la Marista cayó en errores de concentración, mismos que los de casa lograron facturar desde la zona de los tiros libres, para finiquitar una tan ansiada victoria en casa.

Ahora los Halcones buscarán seguir la racha, pero ahora como visitantes ante la escuadra de la Universidad Iberoamericana.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or