Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones se impone a Panteras

Powered by free wordpress themes

Halcones se impone a Panteras

Pocholo en acción

Jorge Otero echó mano de todos sus elementos y aunque desde temprana hora se despegaron los visitantes que se presentaron como uno de los equipos más competitivos en la LNBP, se rescata el debut de Carlos “Yao” López  y se espera la llegada en  esta semana del otro poste Ángelo Reyes  a la vez que se analiza la inclusión de otros elementos.

Panteras abrió con “Pocholo”, Bunmi Ayileke, “Yao” López, Ratón Nungaray  y Ricky Meléndez quien abandonó el juego en el primer cuarto por cuestiones de salud.  Los  Halcones comenzaron con Jovan Harris, Franco Harris, Herve Lamizana, Adrián  Henning y Terrence Shannon.

Con notable trabajo desde la línea de triples y bajo  la tabla los Halcones hicieron un juego abierto. Por momentos “Pocholo” tuvo vistosos enceste y Jesús Mora mostró destellos, ambos felinos que buscan dar una buena temporada.

El primer cuarto fue de 6-25, al segundo cerraron 17-48, en el tercero 33-70 y cerraron 50-92 en favor de Xalapa.

“Pepo” Martínez reconoció que cuenta con un equipo que tiene profundidad, con elementos de selección nacional y fuertes extranjeros, la pretemporada ofrece una buena perspectiva.

Por su parte Jorge Otero invitó a la fanaticada a vivir de cerca  lo que está haciendo el equipo y reconoció que su mano se va a ver poco a poco, espera la llegada de su poste Ángelo Reyes y la pretemporada la toma como lo que es, un periodo de análisis  y evaluación todos los jugadores. Para el viernes es posible contar con el roster completo y empezar de la mejor manera posible.

Los mejores encestadores felinos resultaron “Yao” López con 16 un bloqueo, Jesús Mora con 8 y ”Pocholo” Casillas con 6.

Por la causa visitante Shanonn Terrence con 16 y Jovan Harris 10.

Este viernes 19 de septiembre Panteras se medirá a Titánicos en el marco de la Copa UG en Guanajuato y el sábado 20 repetirá contra los Halcones Xalapa esta vez en San Luis Potosí.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or