Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones recibe a Imperio Xalapa en LNJF

Powered by free wordpress themes

Halcones recibe a Imperio Xalapa en LNJF

info heading

info content

Tras el receso prolongado pero que suplieron con juegos de corte amistoso, los Halcones de la Universidad Veracruzana cerraron su preparación y se declararon listos para recibir el próximo domingo, al conjunto Imperio de Xalapa, tercera fecha de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank.

Los emplumados, para mantenerse activos y el ritmo, a lo largo de los mas de diez días del receso, sostuvieron juegos amistosos con instituciones similares de ésta ciudad, para llegar en optimo estado físico-atlético  y conservar la conjunción para los compromisos dominicales.

Después de caer el telón de dos fechas, en la categoría Sub-13 y Sub-15, Halcones de la Universidad Veracruzana tienen marca de una victoria y un descalabro, por lo que el domingo, esperan obtener la segunda, ya que en la Sub-13, cayeron con Fortín de las Flores, en la división mínima; en tanto que en la mayor, ganaron, con similares 2-0.

El primer duelo entre Halcones e Imperio, a las diez de la mañana, en la cancha principal del Campus para la Cultura las Artes y El Deporte de la Universidad Veracruzana, los emplumados son  comandados por Irving Anaya Alejandro Sosa Jácome  y Carlos Miguel Rodríguez. Finalmente en el turno, estelar, a las 11:30 horas, ambas instituciones, se medirán en la División Sub-15, los locales dirigidos por Emmanuel Figueroa Díaz y Maximiliano Sosa Jácome.

Después de éstos encuentros, que se celebrarán, el domingo 13 de noviembre, los conjuntos de la UV volverán a las practicas, el lunes, con trabajo ligero, para sacar el stress y los golpes recibidos en la tercera fecha; ya que en la cuarta, los Halcones se desplazarán para enfrentar a Liga Municipal de Boca del Río, de los favoritos en la Zona Centro-Sur.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or