Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones por un triunfo de oro en Coahuila

Powered by free wordpress themes

Halcones por un triunfo de oro en Coahuila

unnamed (2) copia

El equipo de liga mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana se prepara para visitar a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), el próximo sábado 11 de octubre en punto de las 16 hrs. en el estadio Jorge Castro en Saltillo, dentro de las acciones correspondientes a la semana 6 de la conferencia nacional de ONEFA.


Los Halcones sufrieron una dolorosa derrota en casa a manos de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAdeG) por marcador de 10-7, durante las acciones de la quinta semana, con lo que pusieron en peligro su pase a semifinales, sin embargo el equipo está trabajando para ir a la UAC y tratar de sacar la victoria.


El coordinador defensivo de los emplumados, Axel Campos comentó que deben de encontrar un equilibrio en ambas unidades para poder aspirar a conseguir victorias importantes que los mantengan en la pelea por un lugar en las semifinales, además agregó que el equipo debe conseguir triunfos como visitantes, debido a que la conferencia nacional es un circuito que se ha cerrado demasiado, esto debido a que todos los equipos tienen oportunidad de ganar un encuentro.


Para finalizar, el coordinador defensivo comentó que el equipo está trabajando y preparándose mentalmente para realizar un viaje largo y para enfrentar un juego que se antoja muy cerrado. Después de su visita a Saltillo los de la Veracruzana recibirán en la semana siete a los Pumas Acatlán.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or