Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones listos para el arranque de la ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones listos para el arranque de la ABE

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un intenso partido en el Miguel Ángel Ríos Torres, los halcones de la Universidad Veracruzana terminaron por caer ante las Águilas Rojas de la UPAEP en partido de entrenamiento con un marcador de 114 a 78.

El partido dejó entrever la serie de cambios que ambos equipos tienen preparados para la nueva temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil. El encuentro fue parejo por momentos y sobre todo se acomodó para que los dos entrenadores dieran oportunidad a sus jugadores de mostrarse.

Con el paso de los minutos, el conjunto de la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla, se fue asentando mucho mejor en la duela de la UV, con lo que comenzó a notarse el talento que tiene el equipo escarlata, que como siempre se presenta como candidato para estar entre los primeros puestos del torneo.

Al final, el duelo de juventudes fue para el cuadro poblano a pesar del esfuerzo que mostraron los de casa, en donde la firma sigue siendo la velocidad, y para lo cual todavía hay oportunidad de ultimar detalles en una semana de trabajo, previo al arranque de la liga.

Después del duelo Ray Rodríguez, coach del cuadro emplumado, aseguró que fue muy agradable el duelo ante uno de los grandes del baloncesto nacional, “Estamos siempre muy contentos de tener este tipo de juegos ante grandes rivales que nos deja muchas enseñanzas. Tenemos que seguir muchos ajustes en defensiva y en ofensiva para hacer de nosotros un equipo más rápido”.

“Lo que van a ver es un equipo con muchas ganas con mucha energía, que va a buscar triunfar y hacer las cosas muy bien”, puntualizó el coach de los emplumados.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or