Powered by free wordpress themes

Home » Beisbol » Halcones le pega a Interoceánico

Powered by free wordpress themes

Halcones le pega a Interoceánico

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana y la novena de Ferrocarril Interoceánico dieron partidazo este fin de semana dentro de la liga xalapeña de beisbol, y es que con cierto dramatismo en la última entrada los emplumados lograron cerrar el juego 7 carreras a 6 en el Parque Deportivo Colón.

En el primer tercio de juego, la novena ferrocarrilera comenzó a dar muestra de que no serían un equipo sencillo, pues aprovechando sus turnos al bat lograron poner dos carreras en la pizarra por una solitaria contestación de la UV.

Con el correr del juego los maderos se encenderían en ambos equipos. Primero fueron los emplumados que lograron dos vueltas al diamante sobre la cuarta alta, mientras que los de Interoceánico respondieron con una más en la parte baja de la misma entrada para empatar el juego.

La quinta entrada no dejó de brindar emoción a los asistentes al Colón, pues a pesar de que la novena universitaria de nuevo se puso al frente con una carrera, los ferrocarrileros volvieron a pisar home en dos ocasiones para irse con ventaja de cara a la sexta entrada.

Sobre la sexta manga, los plumíferos no perdonaron y con tremenda ofensiva llevaron a dos hombres más hasta destino final, con lo que retomaban ventaja de una carrera para ir al cierre del juego en el diamante de la capital del estado.

Finalmente en la séptima los Halcones una vez más consiguieron firmar otra anotación, a lo que los de Interoceánico no dieron respuesta. Fue sobre la parte baja de la novena cuando vino el último susto para los de la UV, ya que los ferrocarrileros consiguieron una carrera más, que parecía cambiar las cosas, pero una actuación destacada de la defensa emplumada selló la victoria de 7 a 6.

El pitcher ganador fue Pablo Cervantes, que también fue el mejor toletero de la UV con 5-3 y un home run, mientras que por Ferrocarril Interoceánico, Miguel Hernández salió con la derrota.

Comenta

No te lo pierdas!

Selección veracruzana gana bronce en ON

La selección veracruzana de beisbol categoría 13 – 14 años, obtuvo la victoria ante la …

Deja un comentario

Or