Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones inicia con pie derecho la pretemporada

Powered by free wordpress themes

Halcones inicia con pie derecho la pretemporada

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El primer partido de preparación de cara a la próxima temporada, el equipo de fútbol americano de la Universidad Veracruzana apaleó a la UMAP,  (Universidad Madero de Puebla), 27 a 7  resultado totalmente escandaloso, donde los dirigidos por José Luis Izquierdo hicieron valer su localía en el Nido del Halcón.

Desde el principio del encuentro, los de casa se vieron mejor línea por línea ejecutando positivamente las jugadas marcadas por el coach. Mientras que los poblanos contenían en defensa los embates del Halcón, mismos que por un momento no dejaban de anotar.

A cuatro semanas de que comience la temporada, los Halcones UV retoman el vuelo y denotan confianza para seguir encarando partidos de preparación, los cuales serán de mucha importancia si es que quieren llegar lejos, así lo mencionó el coach Izquierdo.

Cabe señalar, que, aunque no todos los elementos vieron acción en el partido, se vio una gran cantidad de jugadores suplentes en la banca local.

“Importante ganar, tenemos que trabajar mucho para la temporada que es lo que nos interesa. Afortunadamente tuvieron la oportunidad de participar el 90% de nuestros jugadores que es de 75 y bueno, a corregir los errores.”

Asimismo, recalcó que viene un juego de mucha importancia contra el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, encuentro que será en la misma cuidad camotera el próximo sábado en punto de las 12 pm.

“El juego en la cuidad de Puebla será interesante y nos dará pauta para ver qué tenemos que mejorar para cuando inicie la liga el próximo 6 de septiembre”.

También mencionó que dicho encuentro será de suma importancia ya que el primer partido de la temporada será contra Victoria en las instalaciones deportivas de la UV.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

One comment

Deja un comentario

Or