Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones emprendió el vuelo sobre Correcaminos

Powered by free wordpress themes

Halcones emprendió el vuelo sobre Correcaminos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Pese a las duras condiciones del terreno de juego del campo mixto de la USBI, los Halcones de liga mayor, lograron un buen inicio de temporada al ganarle a la UAT 13-0 en la primera semana de la ONEFA.

La juventud y quizá inexperiencia de muchos elementos del equipo comandado pro José Luis Izquierdo, no fue motivo para una derrota, al contrario, la velocidad e ímpetu de los jugadores fue clave para el triunfo.

Los alados, hicieron un buen papel, y sin pensar en que si son jóvenes o no, fueron concisos en que no van a regalar absolutamente nada y que quieren hacer historia para la Universidad Veracruzana.

Estas dos escuadras ya se han visto las caras muchas veces, pero la temporada pasada, Correcaminos derrotó a Halcones en Tamaulipas en un juego muy cerrado que terminó 6-3, y que ahora, los emplumados querían tomar venganza.

Tamaulipas llegó un tanto exasperado desde el principio, pues muchas veces soltaron golpes fuera de la jugada, sin embargo no fueron castigados y el partido transcurrió igual.

Lo complicado del terreno de juego no fue excusa para los xalapeños, que aunque están un poco acostumbrados a jugar así, siempre termina por pesar, pero ellos plataron bien su juego e hicieron lo que tenían que hacer.

Correcaminos no se quería ir con las manos vacías y sí lograron algunos avances que prometían algo, pero la férrea defensa alada logró detenerlos para dejar su marcador en cero.

Fue en el primer período cuando Halcones consiguió la primera anotación del partido por una muy buena jugada aérea que terminó en las diagonales para sumar seis puntos y una patada efectiva sumó uno más.

La segunda anotación de los Halcones llegó en el último cuarto, cuando un error del quarterback de Correcaminos regaló el ovoide a los locales que les ayudó a contratar un touchdown más, aunque la patada del punto extra fue errada.

Halcones UV tienen un juego más en casa la próxima semana ante los Potros del Estado de México, en un duelo que parece muy difícil para los azules, pero que tienen que aprovechar su localía, pues según las cuentas, si ganan los cinco partidos en casa, están del otro lado en playoffs.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or