Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones emprenden vuelo con rumbo a ABE

Powered by free wordpress themes

Halcones emprenden vuelo con rumbo a ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, están a pocas semanas de arrancar su participación dentro de la Asociación de básquetbol Estudiantil, por primera ocasión en la segunda división, donde tratarán de imponer condiciones y llegar a las finales nacionales.

“Estamos trabajando fuerte con el equipo la parte física, y poco a poco vamos incorporando la parte táctica, esto para encarar una temporada que será muy intensa y de mucha actividad como fue la anterior, y que nos compromete a hacer lo mejor”, comentó Néstor Hernández, coach del cuadro varonil.

Néstor reconoce que la estancia en segunda división no será fácil, pues hay equipos competitivos, y el cuadro de la UV deberá estar atento en cada juego.

“Ya hice un análisis de las universidades que compiten para hacer un trabajo específico en cada encuentro y sacar la mayor cantidad de resultados positivos en la temporada, el equipo está motivado, tenemos una buena base y unos novatos con mucha hambre que seguramente van a complementar bien al equipo”

Finalmente, y sobre esa misma línea, el responsable del equipo representativo de la UV, fue enfático en que no habrá soberbia en su cuadro, por venir de participar constantemente en la máxima división.

“No nos vamos a dar el lujo de confiarnos, y eso lo hemos platicado con los jugadores, sin embargo, creemos que sí podemos sobresalir y hacer las cosas bien, para eso trabajamos, por lo que vamos a tomar la confianza de forma positiva y cumplir con nuestros objetivos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or