Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones derrota a Delfines en Liga Nacional

Powered by free wordpress themes

Halcones derrota a Delfines en Liga Nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se disputó otra jornada más de la Liga Nacional Juvenil y había dos equipos que a lo largo del torneo han venido mostrando cierta irregularidad, con mas derrotas que victorias, pero que en torneos pasados ofrecían buenos encuentros; Halcones UV el equipo local quería cerrar de buena manera el torneo antes de la siguiente fase de clasificación, y darle una alegría al publico presente en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria.

El visitante, Delfines de Xalapa quería dar la sorpresa en un campo donde anteriormente se sentía cómodo, tanto en la categoría sub 13 como en la sub 15, resultados anteriores lo avalaban, pero este año la historia podía ser diferente.

La doble cartelera comenzaba con el encuentro de los conjuntos de la categoría sub 13, y los jugadores de ambos equipos querían la primera victoria de la tarde.

El primer tiempo ofrecía pocas jugadas claras, la pelea del balón principalmente era en el mediocampo, con Halcones teniendo una mejor idea con el balón, ellos crearon la mayoría de las jugadas en este lapso, Delfines por otro lado buscaba con esfuerzos individuales, penetrar la defensa verde y hacer peligro, pero no pasó de eso.

Para el segundo lapso Delfines adelantó líneas, Halcones no cejó en su intento de llegar a la meta halcón, pero al final, los goles no cayeron para Delfines, si para los locales, Daniel Méndez y Alejandro Galván, sellaron la victoria, con un marcador final de 2-0.

El segundo partido de la cartelera, ahora entre los conjuntos sub 15, parecía en el papel mucho más parejo, Halcones no podía contar con la presencia de Director Técnico en la banca, la visita si, en la persona de Emilio Gallegos.

Halcones quería redondear su tarde con otra victoria, el equipo blanquinaranja salvar una tarde que empezaba a ser aciaga.

Las acciones comenzaron y de inmediato hubo peligros en las porterías, los arqueros de ambos equipos se vieron exigidos y fueron factor para mantener el cero de sus escuadras; pero no duró mucho el show de los arqueros, Halcones abrió el marcador en una buena jugada, que despertó al publico local y ponía cuesta arriba el partido para Delfines, o eso parecía porque no transcurrió mucho tiempo para el empate de la visita.

Este gol en lugar de desanimar a Halcones, los animó, adelantaron líneas y fueron decididos a buscar un gol que le diera ventaja antes del descanso.

Conforme la presión aumentaba del equipo local, no tardaría en llegar el gol, Delfines no lograba salir de su mitad de cancha; en los minutos finales del primer tiempo, dos jugadas que no lograron despejar adecuadamente la defensa visitante le permitieron a Halcones UV irse adelante en el marcador, dos goles seguidos ponían el marcador 3-1 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Delfines repitió la tónica de sus compañeros sub 13, esfuerzos individuales que no producían mucho peligro en la meta halcón, fueron muy contadas las ocasiones que despejó el arquero y su defensa. El marcador ya no se movió. Marcador final 3-1.

Los goles del local cayeron mediante los botines de Issay Martínez, Alan Hernández, y Yair Jiménez, por Delfines descontó José Luis Puente.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or