Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Halcones de Veracruz bicampeones

Powered by free wordpress themes

Halcones de Veracruz bicampeones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de Veracruz se proclamaron Bicampeones del Grupo Veracruz-Centro de la Cuarta División Juvenil, al derrotar 3-1 en el juego de vuelta de la gran final a los Toros de Tlacotalpan, en duelo celebrado en el estadio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Los goles del conjunto veracruzano fueron obra de Alexis Cruz en dos ocasiones e Irving Rosales, mientras que Oscar Aldaba Cruz descontó por el equipo tlacotalpeño.

Fue un duelo cerrado en los primeros 45 minutos, con un cuadro de Toros bien plantado en sector defensivo y adelantando líneas en busca del empate en el marcador global, toda vez que el juego de ida habían caído en casa 1-0.

Sin embargo, cerca del minuto 60 de tiempo corrido Alexis Cruz cerró perfecto la pinza en una ofensiva por sector derecho para poner el 1-0 a favor del conjunto blanquiazul, que de esta manera ampliaba el marcador global.

Ya con esa ventaja los dirigidos por Pedro Tiburcio comenzaron a hacer más constantes sus llegadas al marco rival y ahora a través de Irving Rosales ponían las cosas 2-0 en el partido, casi definiendo la gran final para su causa.

Nuevamente Alexis Cruz al minuto 80´ se hizo presente en el marcador para poner el 3-0 a favor de los Halcones y un minuto más tarde Oscar Aldaba dejaba cifras definitivas de 3-1 (4-1) para confirmar el bicampeonato emplumado.

Tras el encuentro el coordinador del Grupo Veracruz-Centro de la Cuarta División Juvenil, José Manuel Ramírez de Castro encabezó la ceremonia de preparación de esta temporada, entregando medallas tanto al subcampeón Tlacotalpan, como al campeón Halcones de Veracruz, que además recibió el trofeo que lo acredita como monarca por segundo torneo consecutivo.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or