Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Halcones de Veracruz a Cancún

Powered by free wordpress themes

Halcones de Veracruz a Cancún

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz viajó a Cancún, Quintana Roo para representar a nuestro Estado en la edición 2014 del torneo Cancún Soccer Cup, que se realizará durante todo esta semana en este puerto del Caribe Mexicano.

Un contingente de 100 futbolistas en equipos de las categorías desde la categoría Infantil A, hasta la Juvenil C, viajaron a Cancún para tomar parte en este importante evento, el cual reúne a equipos, Centros de Formación, Clubes y Filiales de equipos de Primera División de todo el país.

Se dio a conocer que en este evento, que es de corte internacional, tendrán acción equipos de Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Guatemala-

La delegación Veracruzana va encabezada por el director general de la Escuela de Fútbol Halcones, José Manuel Ramírez de Castro y por el profesor Pedro Tiburcio.

Destacar que en la categoría Juvenil C, viaja la base del equipo que se coronó por segundo torneo consecutivo apenas la semana anterior en la Cuarta División Juvenil.

El profesor José Manuel Ramírez, dijo que el contingente va bien preparado y tiene como objetivo de conquistar el título en todas las categorías que llevan para participar.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines de Xalapa campeón en Copa Córdoba 2017

Doble título para el equipo representativo de los Delfines de Xalapa, el 2006, que asistió …

Deja un comentario

Or