Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones cae de último minuto ante Tecos

Powered by free wordpress themes

Halcones cae de último minuto ante Tecos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Un juego muy disputado y donde las defensivas fueron prácticamente la clave, Halcones de la Universidad Veracruzana pierde en casa dentro de la actividad de la semana 5 de la ONEFA.

A lo largo del encuentro, la defensiva xalapeña hizo un espléndido trabajo, sin embargo, la ofensiva opacó esa labor y terminaron por lamentarlo.

Tecos fue un equipo con mucho ímpetu, más allá de la buena estrategia, pero el clima y el factor anímico le pesaron a los de José Luis Izquierdo que al final cometieron el único error que no podían cometer.

Casi al final del encuentro y ya con los segundos contados, Tecos no tenía el ovoide y el marcador se encontraba empatado a siete puntos, desafortunadamente, el balón fue soltado por la ofensiva y recuperado por los visitantes a poco más de 10 yardas de la zona de anotación.

Todo el juego transcurrió empatado, ya que los dos anotaron temprano y mantuvieron esa igualdad hasta el final, donde todos creían que se iría a tiempo extra.

Los intentos de Halcones no cesaban, querían el triunfo y no complicarse la calificación, pero todo fue prácticamente inútil, pues la defensa visitante estaba más que inspirada para parar los embates.

La polémica no se hizo esperar, y es que el arbitraje fue muy recriminado por los de la Universidad Veracruzana que consideraron los estaban afectando las decisiones de los jueces.

La discusión y los alegatos se presentaron cuando los réferis le dieron un tiempo fuera más a los de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuando ya no tenían ninguno.

Todo parecía que se iba a ir por a tiempos extra, cuando Tecos empezó a lograr avanzadas importantes, pero fue bien detenido ya a pocas yardas de la anotación por la defensa plumífera xalapeña que una vez más hacía bien su tarea.

Desafortunadamente la ofensiva que no termina por encontrarse, volvió a equivocarse y en la zona más importante cometieron un balón suelto que recuperaron los visitantes para enfilarse a la victoria.

7-7 se encontraba el marcador, cinco segundos y el reloj corriendo, Tecos ya no tenía tiempos fuera, tenían que sacar la jugada o se terminaba. Pero una vez más, los que llevan las reglas volvían a fallar, pues daban un tiempo fuera más a los visitantes, el cual ya no tenían.

La UAG no tenía culpa alguna, hicieron su juego y aprovecharon cada centímetro y jugada regalada. Ya con el tiempo encima, pudieron armar bien su última jugada que fue un gol de campo y que fue bueno, para terminar con la pizarra 7-10, dándole su segunda derrota en casa a los de Xalapa.

Ahora vienen uno de los juegos más complicados de la temporada para los Halcones UV, que es contra Lobos de Coahuila, un equipo que va bien, va embalado y que no dejará ir nada en su casa.

Halcones regresará a casa en la semana 7 de la temporada el próximo 1 8 de octubre para enfrentar a Pumas Acatlán, un juego siempre complicado contra los felinos.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or