Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones cae ante Potros

Powered by free wordpress themes

Halcones cae ante Potros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Halcones UV no pudo ganar su segundo juego en casa ante unos poderosos Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en duelo donde el terreno de juego fue factor.

Los Potros de la UAEM llegaban al emparrillado de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana después de haberle ganado en un marcador tremendo de 90-0 a los recién integrados a ONEFA, el Instituto Tecnológico de Querétaro.

El clima volvió a formar parte en el encuentro, pues el terreno no se encontraba en las mejores condiciones, y aunque es para los dos, los visitantes se adaptaron mejor.

Desafortunadamente para los emplumados, su ofensiva no jugó el mejor de los partidos, pues no pudo agradecerle a su defensiva el buen trabajo que realizaron con algún punto.

La defensiva lució de muy buena forma, pues los mexiquenses sufrieron al intentar lograr avances importantes y no lograrlos, sin embargo, la línea ofensiva tenía que iniciar sus embates demasiado atrás y fueron muy pocas yardas las conseguidas por parte de la ofensiva de Halcones.

El marcador fue de 0-10, después de muchos castigos por parte de ambas escuadras que salieron más a dar golpes que a intentar jugar.

Como siempre, el apoyo en la tribuna del que llaman los Halcones, “el campo de los sueños”, fue incondicional, aunque los de José Luis Izquierdo tendrán que trabajar más para lograr la calificación.

De alguna manera, los plumíferos no la tienen tan difícil el próximo encuentro, pues van a enfrentar el Instituto Tecnológico de Querétaro que apenas se está integrando a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Halcones UV estarán jugando de nuevo hasta el próximo 10 de octubre cuando reciban a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or