Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones buscarán sumar en Campeonato Universitario Telmex

Powered by free wordpress themes

Halcones buscarán sumar en Campeonato Universitario Telmex

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Por buen momento atraviesan las selecciones representativas de Halcones-UV, en el actual Campeonato Universitario de Futbol Cutelmex-Telcel, ya que el varonil, después de cumplirse con siete fechas esta en el subliderato y visita a la Anáhuac Norte, en la octava; mientras que el femenil, marcha en el quinto escalón de la tabla y en la cuarta jornada, el próximo viernes reciben a la Universidad Iberoamericana.

El conjunto varonil, que comanda la dupla de Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, el próximo viernes 11 de noviembre, a las 11:00 horas, enfrentarán en su propio terreno a los Leones de la  Universidad Anáhuac México Norte, que marcha en el lugar 15, con ocho puntos, en su última salida cayeron ante la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, la UDLAP, por 2-1.

Los emplumados, llegan de derrotar con marcador de 4-2 al Tecnológico de Monterrey, Campus León, para arribar a 15 puntos y estacionarse en el segundo lugar de la clasificación, producto de cuatro triunfos, par de empates y una derrota, torneo que es lidereado por la Universidad Panamericana,  de Guadalajara, quienes suman 17 unidades.

Por la escuadra de la UV, el máximo artillero, es Alejandro Villalvazo Cervantes, quien totaliza cinco goles, solo superadop por José Miguel

Bello de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, que tiene 7 tantos; mientras que los Leones de la Anáhuac México Norte, sus mejores jugadores, son empatados con tres, Edgar Octavio Muciño y Kevin Alberto Estupiñán.

Mientras que el representativo de Halcones-UV, de la rama femenil, después de cumplirse con tres jornadas completas, marchan invictas,  en el Campeonato Universitario Cutelmex-Telcel,  este  viernes 11 del presente, regresan a casa, para recibir a la Universidad Iberoamericana, a las 16:00 horas, en la canacha de FEFUV, Facultad de Educación Física, enclavada en la conurbada, Veracruz-Boca del Río.

Las dirigidas de Raúl Fernández Hernández y Elsa Díaz, llegan de derrotar a domicilio a Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM; por 1-0,  para aribar a siete puntos y anclar en el quinto lugar de la tabla que encabezan, Borregas del Tec. de Monterrey, Campus Puebla, con nueve unidades.

El tanto  que significó la segunda victoria de la escuadra veracruzana, fue obra de  Melissa Pérez Ricaño, quien se ha convertido en la máxima artillera del conjunto, suma cuatro tantos, solo superada por María Fernanda Piña de la Universidad de las Américas, la UDLAP,  que tiene siete pepinos. Su ribval, en turno, la Ibero, no vió acción en la tercera jornada, su juego ante UVM-Lomas Verdes, se reprogramó para el 22 del presente.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or