Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones buscará retomar el vuelo en Querétaro

Powered by free wordpress themes

Halcones buscará retomar el vuelo en Querétaro

10707969_964689860215174_1510790766_n

Después de la derrota 10-0 de los Halcones de la Universidad Veracruzana ante la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el head coach de los emplumados reconoce que ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro, hay grandes posibilidades de que los Halcones retomen el vuelo.

“Hemos tenido un trabajo intenso en la semana con los jugadores, sobre todo de manera emocional, para corregir el conformismo en que caímos el sábado pasado ante Potros, y ahora sacar el juego adelante ante Querétaro para poder recuperarnos de la caída en casa”, apuntó Izquierdo Bustamante.

El responsable del programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana, aseguró que se trabaja al máximo para evitar que los pequeños detalles cuesten la calificación a playoffs, “Creo que es muy importante no dejar pasar estos detalles, estamos a tiempo, aunque la temporada aún es muy joven. Logramos hacerle frente a un equipo fuerte como el de la UAEM, pero no conseguimos anotar ni mantener la pelota, y es algo que no debemos permitirnos”.

Asimismo, el coach emplumado destacó que el juego ante Zorros no será una victoria segura, “Sin menospreciar a Querétaro, es una escuadra que lleva 120 puntos en contra, pero eso no quiere decir que va a ser fácil ellos van a salir a ganarnos”.

José Luis Izquierdo, sentenció la clave que presentará el cuadro queretano en su campo este sábado en punto de las 13 horas, “Son las ganas de querer trascender en su primera temporada de vuelta en la ONEFA, nosotros sabemos bien qué es eso, pero no queremos ser parte de su historia, sino continuar con lo positivo y de ahí pensar en Correcaminos de Reynosa”.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or