Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones buscará la victoria en casa

Powered by free wordpress themes

Halcones buscará la victoria en casa

_DSC0881

Después de cuatro jornadas de temporada regular los Halcones de la Universidad Veracruzana se encuentran con récord de 2 ganados y 2 perdidos, luego de que en su último encuentro ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Reynosa, cayeran en un apretado juego por 9 puntos a cero.


Los de la Veracruzana se encuentran empatados en el tercer lugar de la conferencia nacional con Pumas Acatlán y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), quienes marchan con dos ganados y dos perdidos, por lo que el encuentro de la quinta jornada será de suma importancia para la causa emplumada.


Los Halcones recibirán a los Tecos de la UAG, el próximo sábado 4 de octubre en punto de las 19 hrs. en el campo de la USBI dentro de las acciones de la semana número cinco de la conferencia nacional de la ONEFA, dicho encuentro es de suma importancia para ambas escuadras, ya que el ganador seguirá de lleno en la pelea por alcanzar un boleto para las semifinales.


José Luis Izquierdo, head coach de los Halcones comentó que necesitan seguir trabajando en la cuestión ofensiva será un aspecto fundamental, ya que a su consideración no han llegado al óptimo nivel, por lo que en la semana se ha dado mucho énfasis al ataque emplumado; por otro lado comentó que a la par de que la ofensiva mejore, el equipo necesita que su defensiva siga manteniendo su nivel.


El coach Izquierdo comentó que el equipo está muy consciente de la importancia del encuentro ante los de la perla tapatía, por lo que deben aprovechar al máximo la localía para sacar la victoria el próximo sábado.
Para la semana número 6 los Halcones tendrán su tercer juego como visitantes, cuando visiten a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Saltillo.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or