Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Halcones buscará cazar a Correcaminos

Powered by free wordpress themes

Halcones buscará cazar a Correcaminos

_DSC1061

Después de que los Halcones de la Universidad Veracruzana consiguieran cosechar su segunda victoria en la temporada de Liga Mayor de futbol americano, al ganar como visitantes a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro con marcador de 23-0, ahora el reto es mayúsculo al visitar a los Correcaminos de Reynosa.

Los emplumados ejercieron un buen trabajo en tierras queretanas, ya que de principio consiguieron frenar las aspiraciones de unos zorros que siguen pagando su derecho de piso en Liga Mayor. Así en tan sólo la primera mitad, los veracruzanos ganaban 16-0 el encuentro.

Con el paso de los minutos los de Querétaro hicieron mejor frente a los hombres de José Luis Izquierdo, sin embargo en el último cuarto del juego los de la UV terminaron por asegurar el encuentro con una anotación más y cerrar el marcador de 23-0.

Ahora el rival en turno serán los Correcaminos de Reynosa, en una segunda visita al hilo que tienen los emplumados. Ante el encuentro de este fin de semana, el head coach José Luis Izquierdo aceptó que será un reto importante para su escuadra.

“Es un estadio muy difícil, la afición es muy fuerte, la presión para el equipo visitante siempre es muy importante durante todo el juego, además de que las condiciones climatológicas son pesadas por el fuerte calor, pero pensamos en hacer cosas muy importantes”.

“Tiene  jugador de mucha calidad, inclusive con algunos seleccionados, pero creo que lo vamos a contrarrestar bien con la velocidad de nuestro equipo”. Sentenció Izquierdo Bustamante.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or