Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halcones ahora contra la legión de Chihuahua

Powered by free wordpress themes

Halcones ahora contra la legión de Chihuahua

10711430_967841089900051_33873575_n

Después de los primeros tres juegos de los Halcones de la Universidad Veracruzana dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, su coach Ray Rodríguez evaluó el actuar de los jóvenes emplumados tras su debut.

“Siempre es difícil perder, a nadie le gusta, Eran tres juegos importantes por ser en casa. Son lapsos mentales los que no nos permitió cerrar mejor los juegos, hay mucha gente nueva, pero no lo pongo como excusa, nosotros seguimos trabajando y buscando mejorar, y estoy seguro de que esto les servirá para madurar”.

El ex profesional aseguró que hay que darle vuelta a la página tras los primeros juegos de los emplumados, pues la liga sigue.

“Es ya olvidarnos de estos juegos, es seguir fuerte en los entrenamientos, es concentrarnos y seguir con mucha fuerza para enfrentar los siguientes juegos que serán complicados, como todos en la liga”.

Ray está consiente que hay un reto mayúsculo para los Halcones este fin de semana cuando enfrenten al ITESM campus Chihuahua, a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Tenemos que aprovechar cada momento para corregir los errores y prepararnos bien para los juegos que vienen, sabemos que son equipos potencia a nivel nacional, pero como siempre hay que dedicarnos en nuestro juego”.

Finalmente el coach emplumado aseguró que sí se le puede ganar a la legión de Chihuahua, “Todo se puede, en esta liga, ya sabemos que cualquiera puede ganar por el gran nivel. Sólo nos queda un lesionado en la plantilla y esperemos que se recupere a tiempo para integrarse”.

Comenta

No te lo pierdas!

Luce la LBE en su jornada de encuentros

La Liga de baloncesto Élite sigue con grandes emociones en la duela del Gimnasio Allende, …

Deja un comentario

Or