Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halcones afilan las garras para copa Telmex

Powered by free wordpress themes

Halcones afilan las garras para copa Telmex

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con dos equipos Halcones de la Universidad Veracruzana estarán participando en la tercera edición de la Copa Telmex de Futbol Universitario, que abre en la segunda quincena del inminente mes de septiembre, conjuntos dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez en rama varonil y el femenil, al mando del profesor Raúl Humberto Fernández Hernández.

Esta será la segunda participación del conjunto varonil  emplumado, al mando de Gallegos Sánchez, que  buscará la revancha, ya que estuvieron a punto de clasificarse a las rondas finales en la edición anterior y abrirá la tercera campaña, al recibir la visita de los Pumas de la UNAM,  certamen que en esta ocasión aglutinara a 24 equipos de las mejores instituciones de Educación Superior del país.

Durante ésta semana, el colectivo de varones, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, ha intensificado su preparación, en busca de la conjunción y llegar en óptimo estado físico-atlético al certamen, que como señalamos abrirá ante el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el viernes 23 de septiembre, a la hora mágica del futbol estudiantil, en la cancha Uno, de la conocida también como USBI.

En la segunda jornada del torneo en cuestión, el 30 de septiembre, harán su presentación ante uno de los protagonistas de la edición anterior, visitara a la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, para seguir de visitante en la tercera fecha, cuando se midan a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el sábado 8 de octubre.

En tanto que el equipo femenil, que hará su debut, en esta tercera campaña, de la CUTELMEX, estará dirigido por Fernández Hernández, durante ésta semana, también abrirá la fase fuerte de su preparación sobre todo, para tratar de incorporar nuevas integrantes, después de que cinco jugadoras del cuadro titular que fue protagonista en la pasada Universiada Nacional, egresaron de la UV.

Intenso trabajo que les espera a las Halcones-UV, de la rama femenil, cara a dicha campaña, y que abrirán en casa, pero en el mes de octubre, cuando, seguramente en la cancha de la Facultad de Educación Física en la conurbada Veracruz-Boca del Río, seananfitrionas de “Borregas” del Tec. de Monterrey, Campus Ciudad de México, el ITESM, certamen que también reunirá a los conjuntos de las instituciones de Educación Superior más importantes de México.

Comenta

No te lo pierdas!

Deportivo JB mantiene liderato en Liga de futbol 7

Deportivo JB mantuvo el liderato del torneo de finalización del 2017 de la Liga Veracruzana …

Deja un comentario

Or