Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halconcitas emprenderán el vuelo

Powered by free wordpress themes

Halconcitas emprenderán el vuelo

Foto EH

la foto (1)

Se disipan las dudas en torno a la halconcitas de la Universidad Veracruzana de cara  una nueva temporada dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, así lo confirma Leo Hernández Rivera, coach de las emplumadas que reitera que las emplumadas estarán de nuevo en la duela.

“Ya hace unas semanas se hizo el acuerdo en donde ABE y CONDDE se fusionan, con ello se muestra el respaldo de las distintas autoridades deportivas. E próximo 4 de septiembre se tendrá la última junta para definir los calendarios de juegos y a partir de la segunda o tercera semana de septiembre estaremos iniciando la temporada”.

Leo aseguró que los objetivos siguen con vista en la superación, “Continuamos en segunda división, pero contamos con los elementos para poder aspirar a pelear los primeros puestos y buscar el objetivo que es estar en los playoffs y pensar en el ascenso. Creemos que con el trabajo integral y sumando quizá dos elementos más se complemente un muy buen equipo”.

Hernández Rivera destacó el crecimiento de la escuadra que dirige de cara a la siguiente temporada, “La madurez y la experiencia que hayan adquirido nuestras jugadoras será clave para la siguiente campaña, sólo presentamos tres bajas  y mantenemos una base sólida para encarar la competencia, y podemos dar por hecho que tendremos muy buenos resultados”.

El estratega emplumado apuntó que hay mucha garra en el equipo femenil, “Lo primero que presentaremos es un equipo, que se destaque por su rapidez y su comunicación. Afortunadamente tomamos el equipo desde un inicio y con un esquema para poder trabajar de manera fuerte aprovechando que las chicas no tuvieron descanso y mantuvimos los entrenamientos”.

Finalmente, Leo Hernández ratificó que sí existe el apoyo para el baloncesto universitario, “Desde la rectoría la dirección de la DADUV, la encomienda es ser competitivos, estamos agradecidos por el apoyo al proyecto y vamos a trabajar para dar resultados”.

Comenta

No te lo pierdas!

Luce la LBE en su jornada de encuentros

La Liga de baloncesto Élite sigue con grandes emociones en la duela del Gimnasio Allende, …

Deja un comentario

Or