Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Halconas tarde, pero sí jugarán en la ABE

Powered by free wordpress themes

Halconas tarde, pero sí jugarán en la ABE

DSC_0096

Después de todo sí, las Halconas de la Universidad Veracruzana estarán en la Asociación de Basquetbol Estudiantil, disputando la segunda división del certamen, y es que después de que oficialmente las acciones comenzaron en la conferencia donde el equipo femenil vería participación el pasado fin de semana, se dio a conocer que un problema administrativo frenó el debut de las emplumadas.

Los cambios en el aparato administrativo de la segunda división de la ABE, fue lo que retrasó el arranque del torneo para as de la Universidad Veracruzana, así lo afirmó Leo Hernández Rivera, coach del cuadro femenil.

“Solamente estamos a la espera de que la ABE nos mande oficialmente ya el calendario de ajuste y el rol oficial, pues todas las obligaciones se cumplieron, tanto los pagos como el asistir a las juntas, por lo que fueron cuestiones ajenas a nosotros lo que nos atrasó”.

El responsable de las emplumadas, aseguró que a pesar de la incertidumbre generada, el cuadro representativo de la máxima casa de estudios se mantiene sólido para enfrentar la temporada.

“Estas son situaciones la verdad si no se manejan correctamente causan alguna inestabilidad dentro de los equipos, sin embargo el equipo está consciente de que se tiene que jugar la ABE y pues estaríamos pensando que la próxima semana ya arrancaríamos con un par de juegos de ajuste, pero nos mantenemos a la espera”.

Finalmente, Hernández Rivera aseguró que hay equipo completo para defender los colores de la Universidad Veracruzana.

“Ya tenemos un equipo bien conformado de doce jugadoras, y esperaremos a ver el talento que viene al festival deportivo y posiblemente sumar dos elementos más para complementarnos, ojalá se resuelva todo lo más pronto posible, porque ya estamos listos para enfrentar esta temporada”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or