Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Halconas pelerán por el oro en la Universiada Nacional

Powered by free wordpress themes

Halconas pelerán por el oro en la Universiada Nacional

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El equipo de las Halconas de la Universidad Veracruzana, peleará por la medalla de oro de la Universiada Nacional 2017 dentro del futbol asociación, luego de dejar en el camino al representativo de la Universidad Juárez del Estado de Durango en serie de penales.

El pase a la final no fue una labor sencilla para las Halconas, quienes se toparon con un equipo fuerte y de mucha entrega que complicó bastante el encuentro. Sin embargo, eso no acabó con el ánimo de las emplumadas que fueron insistentes a lo largo del partido.

Sin embargo, el tiempo regular no fue suficiente para poder definir al conjunto ganador, por lo que fueron los penales los que determinaron al conjunto que estaría en la gran final para disputar por la medalla de oro.

Desde los once pasos la gran heroína fue la guardameta de las Halconas, Celia Malpica, quien consiguió tajar dos tiros, que sentenciaron la serie de manera rápida. Las anotadoras por las emplumadas fueron Alejandra Soriano, Paloma Velázquez, y Amayrani Franco.

Ahora las dirigidas por Raúl Fernández y Elsa Díaz, jugará ante la escuadra del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey en punto de las 12 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or