Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Halconas destacan en futbol del campeonato nacional de CONDDE

Powered by free wordpress themes

Halconas destacan en futbol del campeonato nacional de CONDDE

info heading

info content

La selección representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana,  de futbol femenil, que  además defiende los colores de la Región VII en el Campeonato Nacional “Los Ocho Grandes”, mantiene buen paso en el certamen, que se realiza en Nuevo León, avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación(CONDDE).

A pesar de perder su primer compromiso, en tiempo de reposición frente a los organzadores del certamen, Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo León, en su segunda salida superaron con marcador de 3 goles por 2 a la Universida de Colima, para aspirar acceder a la siguiente ronda, algo que definirá ante la Universidad Nacional Autónoma de San Luis Potosí.

El conjunto que comanda Raúl Humberto Fernández Hernández, ante las sanluisinas, quienes en la segunda jornada,  fueron    goleadas por  Tigres de la UANL, buscarán acceder a la siguiente fase de un torneo, en el que se han registrado una serie de sorpresas, sobre todo en el Grupo “A”, ya que las veracruzanas estan sembradas en el sector “B”.

Las anotadoras, en su segundo compromiso ante Colima las anotadoras, fueron Izayana Viveros, quien empato a un gol el marcador, después de que por las derrotadas, Andrea Ramírez.  habia inaugurado el marcador; al 25, por la UV, puso el 2-1, Amayrani Franco; pero la misma Ramírez, al 70, decretó el 2-2 y Esbeidi Pérez, dio la victoria para las emplumadas ocho minutos después, el 3-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or