Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Halconas de volleyball más fuertes que nunca

Powered by free wordpress themes

Halconas de volleyball más fuertes que nunca

10703640_10152669478290743_5328802909117893973_n

El equipo femenil de volleyball de la Universidad Veracruzana sigue preparándose para las etapas eliminatorias estatales y regionales que le esperan al cuadro plumífero en el camino a la Universiada de Monterrey, y el proceso va bastante bien, así lo reconoció Armando Navarrete Munguía, coach del conjunto universitario.

“Acabamos de ir a una competencia en Tlaxcala y la verdad es que vamos bastante bien, quedamos en segundo lugar, en una competencia dirigida a puras universidades públicas”.

A diferencia del proceso pasado, Navarrete Munguía refirió que ve un equipo mucho más sólido, “Ya tenemos más conjunto, sobre todo por la ayuda que resulta el tener este tipo de torneos que permiten al equipo tener más juego, que se vaya engranando mejor, y sobre todo nos permite que tomen su mejor nivel”.

El coach del cuadro femenil aseguró que hoy por hoy, el equipo emplumado es fuere candidato para estar en el nacional.

“Yo creo que si hoy fueran las competencias clasificatorias estoy seguro de que pasan al nacional, vienen bien embaladas y con gran ritmo de juego, es por ello que agradecemos a nuestras autoridades deportivas por el apoyo de ir a competir en este tipo de torneos que  ayudan para el desarrollo”.

Armando Navarrete señaló que la preparación es vital, es por ello que continuarán fogueando a sus jugadoras.

“En el mes de noviembre vamos a Guanajuato para otra competencia, allí se van a reunir también universidades públicas, en donde a mi parecer el nivel se incrementará, lo cual nos exigirá bastante y por lo tanto sigue el beneficio para nosotros”.

Finalmente, el responsable del volleyball femenil apuntó las virtudes de esta generación de féminas que representan a la UV.

“La verdad es un equipo muy bonito, que trae bien puesta la playera, muy comprometido y sobre todo con mucha disciplina, y es lo que creo que nos va a ayudar a salir adelante, y así como las veo estoy convencido de que uno de los dos lugares que hay para el nacional será de la UV”.

Comenta

No te lo pierdas!

Califican ajedrecistas veracruzanos a Torneo Panamericano

Positiva resultó la actuación de los ajedrecistas veracruzanos en los Campeonatos Nacionales de Verano y …

Deja un comentario

Or