Powered by free wordpress themes

Home » Nacional » Guillermo Vázquez vuelve a Pumas

Powered by free wordpress themes

Guillermo Vázquez vuelve a Pumas

FOTOS TOMADAS DE INTERNET

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México, 18 Ago. (Notimex).- El técnico Guillermo Vázquez Herrera regresará a la dirección técnica de Pumas de la UNAM, acompañado por Antonio Sancho, como vicepresidente deportivo, informó este día el club auriazul.

A través de un comunicado, Pumas informó que “los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez Herrera han sido designados vicepresidente deportivo y director técnico, respectivamente, a quienes damos la más cordial bienvenida y deseamos que el éxito les acompañe”.

Luego de llevar a los “felinos” al título del Torneo Clausura 2011, “Memo” Vázquez vuelve al club donde destacó y de donde salió al Cruz Azul, con el cual conquistó la Copa MX Clausura 2013.

“Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias, por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el Club”, agrega la institución.

Además, agradece la colaboración de Tigres de la UANL, donde se desempeñaba Antonio Sancho, para hacer posible su contratación.

Luego de cuatro derrotas seguidas, la última 2-1 contra León, José Luis Trejo fue cesado de la dirección técnica de Pumas, que apenas suma tres puntos de 15 posibles en el Torneo Apertura 2014; el regreso de “Memo” Vázquez se podría dar el domingo ante Tijuana.

NTX/DTG

Comenta

No te lo pierdas!

Armando Islas busca volar muy alto

FOTO DE GC Los Halcones del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Pachuca cerraron de buena forma …

Deja un comentario

Or