Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Guatemala ve buen proceso para JCC

Powered by free wordpress themes

Guatemala ve buen proceso para JCC

Fotos DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fue el turno de Xalapa para que el comité olímpico echara un vistazo a lo que serán las instalaciones para Veracruz 2014.

En voz de Gerardo Aguirre, presidente del comité olímpico guatemalteco, la delegación expresó sus impresiones sobre lo que tiene la entidas veracruzana para recibir la justa deportiva.

“Muy bien, hemos tenido ya la oportunidad de ver las villas, me parece que ya hay un gran avance, es un lugar muy bonito y creo que los atletas van a estar cómodos. También el gimnasio de la Universidad Veracruzana donde va a realizarse el esgrima está muy bonito”

El propio Aguirre Oestman, anticipó y vislumbró un éxito para la vigésima segunda edición de los juegos, pues las ciudades para ellos son agradables, y por ahora el clima los ha recibido también de muy buena manera.

Asimismo, el Presidente del comité olímpico guatemalteco, mencionó que parece que están trabajando fuerte, por lo que dijo se quedan satisfechos.

“Sí, al parecer están trabajando intensamente aquí en Veracruz en cuanto al trabajo de preparación de los escenarios. Aunque les queda muchísimo por hacer, pero todos traemos la esperanza de que todo va a estar listo”, agregó Gerardo Aguirre.

La delegación guatemalteca se estará haciendo presente con alrededor de 400 atletas, sumándole aún los entrenadores y algunas personas de staff que acumulan poco más de 550 personas, y de todas esos individuos, 180 arribarán a Xalapa.

También el presidente del comité olímpico de aquél país vecino se mostró optimista en cuanto a su nación y dijo que las expectativas están muy altas y superarán todo lo que han hecho antes.

Respecto a lo que el clima, altura y demás, Aguirre Oestman dijo que la estura es apenas 100 metros de diferencia en Xalapa, por lo cual cree que los atletas que estén en la capital veracruzana se van a sentir cómodos. Sin embargo en Veracruz, la humedad puede afectar un poco, aunque los competidores se van a preparar para esas condiciones.

Por último, Gerardo Aguirre agregó que principalmente bádminton y tae kwon do, lucen como los fuertes para Guatemala, y advirtió que se está trabajando de la mejor manera con todas las disciplinas.

Comenta

About Darmián Romano

drv.david88@gmail.com'

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or