Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Grupo MAG campeón en Coapexpan

Powered by free wordpress themes

Grupo MAG campeón en Coapexpan

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de futbol siete de Coapexpan tiene a un gran campeón, ya que después de una tremenda final en las instalaciones, los equipos de Grupo MAG y de Tec. City se enfrentaron en el juego titular que coronaría a uno de los dos como conjunto ganador del torneo de los días jueves.

A la gran final llegaba grupo MAG como super líder, después de una tremenda campaña regular. Pero su rival no era menos, pues la entrega y la garra los había llevado también al partido por el trofeo.

El juego fue intenso de principio a fin y con dos equipos que pusieron el alma en el empastado artificial, por lo que la lucha por el esférico fue el tenor del encuentro. De lado a lado las situaciones en el juego se fueron dando y la final parecía que no tenía un claro ganador.

Sin embargo la fortuna estaba del lado del super líder, y después de una lucha intensa por ambos bandos, el cuadro de MAG se llevó la copa a casa. Festejando en ambiente familiar y con el apoyo del Licenciado Guillermo Miguel quien se unió al logro deportivo.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or