Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Grandes momentos en la LBE XI

Powered by free wordpress themes

Grandes momentos en la LBE XI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite está al rojo vivo con partidos que siguen llenando de emoción la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, y es que ningún equipo se quiere perder las finales, por lo que la lucha se ha intensificado.

Thunder y Hornets fueron de los equipos que protagonizaron un importante duelo sobre la duela, ya que los dos conjuntos salieron en busca de la victoria tratando de imponer su estrategia, el duelo parejo que registraron se hizo patente en el marcador, que si bien no mostró muchos puntos, sí reflejó el empeño de los equipos, donde finalmente los Hornets saldrían victoriosos con marcador de 54 a 42.

Shohoku fue otro de los equipos que salió con la mano en alto luego de un fuerte duelo ante la quinteta de Halcones Verdes, el juego no fue fácil para ninguno de los equipos, sin embargo, Shohoku aprovechó bien sus oportunidades frente al aro para asegurar el juego con cifras definitivas de 48 a 33.

Finalmente los Titanes hicieron lo propio para cosechar una importante victoria en la jornada, esto ante el conjunto de Osos, que si bien peleó durante los cuatro cuartos, no fue suficiente para evitar la caída con marcador de 71 a 61.

Comenta

No te lo pierdas!

Comienza con buen nivel la LEIJB

Ha dado inicio la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto en la capital veracruzana, …

Deja un comentario

Or