Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Grandes emociones en la Liga Ahau Xalapa

Powered by free wordpress themes

Grandes emociones en la Liga Ahau Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este fin de semana se disputó la jornada 9 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa en la cancha de futbol rápido de la USBI, donde la lluvia se hizo presente en algunos de los partidos que arrojaron muchas emociones.

Uno de los choques del día fue entre el Club América, líder de la competencia, frente al conjunto de Cucarach´s. Desde el pitazo inicial ambos equipos buscaron la portería rival con muchas llegadas de peligro.

El primer lugar del certamen fue el encargado de abrir el marcador, pero los uniformados en color rojo no se quedaron atrás y emparejaban las acciones. El encuentro fue de ida y vuelta, hasta que el cuadro americanista volvió a anotar por partida doble y la respuesta de la escuadra visitante fue insuficiente, lo cual dejaba un 3-2 en el electrónico.

Estos fueron los demás resultados: Chikahuak FC 5 Furia Roja 4; Turismo Valero 7 Majova Inn 0; FC Negros 1 Deportivo Bambú 9; Desconocidos 5 Buena Vista 4; Bengalíes 3 La Firma 1; Agua Santa 9 Italia 2; Newpi FC 4 Reuma 1.

El jugador de la semana fue Guillermo Aguilar de Agua Santa con 6 dianas.

El mejor partido fue entre Chikahuak FC y Furia Roja.

En el goleo individual tanto Guillermo Aguilar de Agua Santa como Magaña del Club América están empatados con 21 anotaciones, seguidos por Pepe del Newpi quien tiene 18 goles.

Finalmente, el cuadro ideal de la jornada: Portero – Güero Waters (Chikahuak FC); Defensa Derecho – Chucho (Newpi FC); Defensa Izquierdo – Esteban (Turismo Valero); Medio – Chan (Bambú); Delantero – Memo Aguilar (Agua Santa); Delantero – Ethiel (Viveros de New Fantasy).

El próximo fin de semana se realizará la jornada 10 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde los equipos seguirán su camino al ansiado campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán …

Deja un comentario

Or