Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Grandes duelos en la Liga Escolar Permanente

Powered by free wordpress themes

Grandes duelos en la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las alfombras verdes de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo fueron testigos de la jornada 2 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil, donde las jóvenes promesas del balompié disfrutaron su estancia en el terreno de juego.

Uno de los partidos de la categoría 2008 fue entre los conjuntos de Las Hayas y Dique. Comenzaban las acciones y el partido arrancaba emociones a los padres de familia quienes siempre apoyaban a los infantes. Transcurría el tiempo y gracias a tres goles de Dylan Roldán junto con un doblete de Jorge García el equipo del Dique sacaba la victoria.

En otro de los encuentros del día Toritos Coacoatzintla y Chivas Xalapa se veían las caras. Se escuchaba el pitazo inicial y los niños realizaban jugadas en toda la extensión del campo para llegar hasta la portería rival, pero con dos anotaciones de Kevin López y otro par de Joshua Pacheco los Toritos Coacoatzintla se adjudicaban el triunfo.

Estos fueron los demás resultados de la categoría 2008: Carlos A. Carrillo VS Cefor Elite Tuzos Xalapa 0-2; Tuzos Xalapa Norte VS CF Prodesa 8-0; Pachuca Tuzos Blanco VS Delfines de Xalapa 4-1.

Mientras que en la categoría 2009-2010, se daba el choque entre Cremonese y el Jardín de Niños Sara Felicidad. Desde el inicio se notaban las ganas de los pequeñines de ir detrás del balón y patearlo con todas su fuerzas. Al final con siete tantos de Axel Vidal y tres dianas de Santiago Ruiz Cremonese se quedaban con los honores.

Aquí está el resto de resultados de la categoría 2009-2010: Pumas Fovissste VS Pachuca Tuzos Blanco 1-2; Tuzos Xalapa Norte VS Pitufos Virginia Aguilar “B” 11-0 y Delfines Xalapa VS Pitufos Virginia Aguilar “A” 8-0.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 3 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil en los distintos campos de la capital veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines prepara todo para el arranque de temporada

Una de las instituciones más sólidas, con 25 años de vida y que ha proyectado …

Deja un comentario

Or