Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Grandes duelos en la Liga Elite

Powered by free wordpress themes

Grandes duelos en la Liga Elite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Elite de Futbol, se mantiene con todas las emociones en el terreno de juego de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, y los equipos derrocharon nuevamente pasión en el césped buscando la gloria de cada fin de semana.

Uno de los duelos que se dio en el rectángulo verde, fue el que protagonizaron Atlas y Tuzos Norte dentro de la categoría 2005, el partido fue de muchas emociones, de lado a lado, ya que los dos equipos se entregaron a la ofensiva y buscando en cada jugada el ansiado gol, sin embargo los Tuzos con dos tantos de Cristian Martínez, otros dos de Alexandro Río García y uno más de Samuel Martínez, aseguraron el juego. Por Atlas respondió Kerrick Saldaña.

También los equipos de Cruz Azul y de Milenio se batieron en un gran juego, en la categoría 2007-2008. El partido sin duda dejó contenta a las aficiones y es que los niños lo dieron todo en la cancha para demostrar su nivel futbolístico. Con el paso de los minutos Gabriel Altamirano comenzó a definir el juego con cinco tantos, más cuatro de Santiago Rebolledo y dos de Arath Vélez, dieron cuenta del rival que gracias al tanto de Fabián Muñoz también respondieron en el tanteador.

Otro de los partidos, fue el que puso frente a frente a los equipos de Escualos y de Unión FC, el juego de principio a fin dejó ver gran talento en los dos conjuntos, sin embargo, los de Unión salieron con el toque oportuno en la cancha de la Casa Hogar, y con cuatro goles de José Hernández, dos de César Marchena, más los de Iván Caleb y el de Jorge Vázquez, aseguraron el juego para ellos. Por parte de Escualos Eleazar Hernández consiguió concretar un tanto.

En otro de los cotejos de la jornada, Leones Negros de Coatepec y Tuzos Xalapa se enfrentaron en un duelo de poder a poder. Aurora Suárez fue quien llevó la batuta del partido, y es que aprovechando los pases milimétricos, logró sumar a su cuenta personal cuatro goles, que sumados a los tantos de Alonso Contreras, Dilan Martínez y E. Marín sellaron el triunfo felino.

Finalmente en otro gran juego que mantuvo a los padres de familia y al público en general muy atento, el club León consiguió los tres puntos al ganar 7-0 al cuadro de Milenio en la categoría 2009-2010.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or