Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Grandes duelos en el mundialito

Powered by free wordpress themes

Grandes duelos en el mundialito

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El mundialito de la Liga Elite de Futbol, sigue regalando espectáculo dentro de la alfombra de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, en cada una de las categorías por lo que las familias y amigos que se reúnen en el campo han observado gran nivel.

En la categoría 98-99 El conjunto de Uruguay hizo de Suiza su presa en la jornada. El partido fue un auténtico agarrón entre las dos escuadras, sin embargo Said Rodríguez no dudó en tomar protagonismo y con dos certeras definiciones se fue al frente Uruguay 2-0, la respuesta vino de Carlos Jiménez con un tanto para los de Suiza, pero quien dio las cifras definitivas fue  Ricardo Amante con un gol para la causa charrúa.

En la misma categoría se enfrentaron Cuba ante Holanda. En este encuentro los cubanos supieron ser efectivos ante el marco rival y con fuerte determinación se llevaron el juego con tres tantos de Olegario Pérez y uno más de Israel Rodríguez, mientras que por la naranja mecánica respondió Josafat López.

Ya en la categoría 2006-2007, Portugal se enfrentó a Canadá en un duelazo. Los niños de ambas escuadras mostraron sus mejores cualidades a lo cual respondieron en las gradas, sin embargo los portugueses salieron con mejor definición y con dos goles de Aldair Díaz y otros dos de Pablo superaron el tanto de Said de Canadá.

Finalmente y también en la categoría de los pequeños, Camerún y Australia mostraron una vez más que para el talento no hay edad. Ambos equipos se brindaron al máximo. Diego Escobar adelantó a los canguros, pero Máximo Amezcua anotó el tanto de la igualada para calentar el juego.

Posteriormente apareció Ángel Bonilla por los de Camerún para dar la voltereta, pero pronto Marcos García de Australia con tremenda definición dio alcance. Sin embargo Máximo aparecería de nuevo para dar los catones definitivos con el 3-2 final.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or